Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Textil Zerep

Distribuidor de textiles en Málaga de máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nuestro negocio, Textil Zerep, es un reputado distribuidor de textiles en Málaga. Llevamos a cabo la gestión completa para la fabricación y la entrega de todo tipo de telas para los sectores de la confección.

Nos avala la confianza de nuestra amplia cartera de clientes conseguida gracias a años de trabajo bien hecho como proveedores de una gran variedad de productos textiles.
De entre estos artículos podemos destacar, por un lado, los destinados a la confección de prendas para vestir (ropas para niños, camisas, fulares, etc.) y, por otro, los que tienen como objetivo hacer de tu hogar un espacio más personal, cómodo y bonito (manteles, sábanas, tapicerías, cortinas, visillos, etc.).

Si necesitas telas o tejidos, no lo dudes, llámanos. Disponemos de unos precios realmente competitivos y de una amplia variedad de tejidos con los que podrás elaborar todo lo que necesites. ¡Disfruta de todas las telas que puedas imaginar!

o llámanos al 653 20 97 24
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado