Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Textil Zerep

Distribuidor de textiles en Coruña por un reparto de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Textil Zerep somos un confiable distribuidor de textiles en Coruña y nuestro trabajo consiste en ofrecerte el tipo de tejido que necesites. Nuestros profesionales portan encargos de excelente calidad textil y los llevan hasta su destino sin altercados.

¿Eres modista particular o una gran empresa? ¿O haces trabajos de costura para ti? Trabajes en solitario o no, para ti o para una gran empresa (o seas esa misma), si te dedicas al sector de la confección y fabricación de ropa (ya sea ropa de cama, de sofá, ropa de caballero o señora, etc.), requieres de tu material de trabajo para llevar a cabo tu tarea. Por ello, te beneficia optar a una buena variedad textil y, además, poder elegir entre precios asequibles a tu bolsillo y a tu trabajo.

¿Sabes ya qué necesitas o necesitas resolver alguna duda? Llama e infórmate sin compromiso de la diversidad de telas de la que disponemos y cómo realizamos el reparto.

o llámanos al 653 20 97 24
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado